Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

miércoles, 2 de febrero de 2011

Alas de fuego


Alas de Fuego, 
Cuenta la historia del ángel Ahriel que se encarga de proteger a la reina Marla, una joven que no va por muy buen camino.
 Pero un día  harta de que Ahriel  le diga lo que tiene que hacer, Marla  decide castigarla con dos cosas, no poder volar y enviarla a la  prisión de Gorlian, una cárcel verdaderante peligrosa. 

Mi crítica:
Otra obra magnifica por Laura Gallego, sin duda, y que  me hizo pasar buenas tardes y noches, sin poder desengancharme de él. 
En un principio el libro me echo a atrás por la portada( la antigua portada) y también por que la colección de libros que lo publicó no la conocía, pero no me gustaba el echo de juzgar el libro por esas razones tan tontas, y le di una oportunidad.  Empecé a leerlo pensando si me gustaría o no, pero al instante me olvide... el libro me engancho  al instante!!!!
Me encantó  la forma en la que estaba escrito, tan bien explicado, y sus personajes tan reales que cobraban vida entre las paginas.
La historia es perfecta, contándonos sin pelos en la lengua la crueldad de algunos mundos, y como la gente hace justicia pidiendo libertad o como Ahriel  lucha por escapar de Gorlian y descubrir que misterios esconde .  
Este libro, se lo recomiendo a esas personas que les guste los mundos  mágicos, la acción y las aventuras!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :D