Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

viernes, 1 de abril de 2011

juntos

    
  Todo comienza cuando Cassia se dirige  al  banquete donde le dirán la mejor pareja con quien compartir el reto de  su vida, y para su alegría, le comunican que es su mejor amigo de la infancia, Xander. Lo cual es muy inusual, pero igual que la “costumbre  de su época” recibe una microficha con toda la información de su pareja.
       Cuando al día siguiente la introduce en el ordenador aparece  la cara de otra persona....un chico llamado Ky...
  
"Un libro futurista donde los funcionarios eligen tu vida, que estudiar, que hacer, donde vivir... completamente todo. Donde tu opinión no importa para nada, y rebelarse significa perder cualquier  "igualdad" con los demas."  


Mi opinión:
-la  opinión  contiene un poco de  spoiler- 

Tenía muchas ganas de leer este libro, desde que  vi el tráiler, pero a causa de exámenes que  se me echaron encima tuve que retrasar la compra del libro. Pero  el viernes pasado ya puede de hacerme con él, y al fin hoy ¡terminé de leerlo!

El libro me recordó mucho a “the giver: el dador de recuerdos” en cuanto a la historia y a “ los juegos del hambre” con la  protagonista.

La historia, en si se desenvuelve un poco lento,  puede ser algo malo en sí, pero te adentras más en la historia conociendo  mejor el mundo de Cassia, su personalidad, los personajes, pero a veces sí que desesperas un poco al no poder, pero al final, te acostumbras.

En cuanto a los personajes, siguen un poco  estándar del triángulo amoroso. Siendo Cassia que no se decide entre Xander su amigo de siempre, y el extraño Ky. Leeras como se verá traicionada a si misma, como se sentirá culpable de traicionar a Xander y también por traicionar a su Ciudad.

Algo curioso, es que los funcionarios y todos los ciudadanos de la ciudad, están obligados a llevar  tres pastillas en un pastillero, y del cual no se pueden separar, lo cual me pareció original, y al mismo tiempo no pude evitar entristecerme un poco, por el echo de pensar que estan limitados en tantas cosas.

En el aspecto general, me gustó mucho, y me dejó ganas de leer la continuación del libro. 
Si te gustan los libros futuristas, con un toque de amor, este es tu libro. 


Tráiler:









¡Hasta la próxima!

 

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, a este libro le tengo muchas ganas, y aún más si tiene a una protagonista parecida a Katniss.
    Muy bueno el blog.Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por leerte la reseña ^^

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D