Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

lunes, 30 de mayo de 2011

Extras


Saga:
Traición
Perfección
Especiales
Extras


Aya está  harta, harta de no ser más que un extra en el mundo en el que vive.
 Pero esta dispuesta a cambiar todo eso, algún día encontrara un  tema interesante para hacer un reportaje,   lanzar lo  al mundo y así llegar a estar entre las 1000 personas más importantes.
Y cuando lo consiga podrá  asistir a la fiesta de las Mil Caras con la que sueña desde hace años...

La vida le brinda una oportunidad cuando conoce a las Chicas Astutas unas jóvenes que ponen su vida a riesgo cada noche y con las que descubre…

Mi opinión:

 El día que compré este libro, no me esperaba volver a casa con él. 
 Había ido a la librería para ver que novedades me esperaban, a leer los resúmenes y a ver si me encaprichaba con alguna nueva saga...... y de repente mis dedos se posaron en su lomo. Al instante supe que se trataba de un libro de la saga "traición", por sus  ya conocidas portadas de caras de adolescentes.
Al instante ya sabía que me lo iba a llevar.

Lo primero que quiero aclarar, es que extras me pareció añadir un punto final a una historia que ya estaba acabada, pero las ansias de saber que pasaba después de tantas aventuras, me pudo, aparte de que  la saga me encantó y me emocionó mucho. 

En esta parte, aparece Aya como protagonista principal, mostrando el mundo después del final del tercer libro. En si la protagonista  me pareció algo típica, sin nada especial a destacar de su personalidad. Pero parecida un poco a Tally. 

En cuanto a los demás personajes, me encantaron en especial las chicas astutas, por su valentía, sus ganas tremendas de estar siempre haciendo cosas peligrosas, y arriesgando sus vidas. 

Y como no, en todas las historias siempre hay un amor rondando por ahí, y ente caso es un chico llamado Frizz Mizuno, un joven con unos ojos manga, que desde el principio se nota que siente algo por Aya.
Y como no, la cámara de Aya,  llamada Mooggle que no separa de esta en ningún momento, y que le hará pasar más de un apuro.

En cuanto a papeles secundarios, se encuentran el hermano de Aya , Hiro,  y el amigo de este , Ren. De los cuales, el que más me encanto fue Ren, el que se encargo de hacerle  la cámara a Aya.


Recomendación:
Claramente para los seguidores de esta saga que quieran conocer mucho más de este futurista mundo.

Puntación:
3/5








    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :D