Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

martes, 29 de noviembre de 2011

reseña : Gimmeacall de Sarah Mlynowski


Gimme a call

¿Que pasaría si tu móvil se cayera a la fuente del centro comercial?
Seguramente te pondrías como loca a golpear todas las teclas al recuperarlo, esperanto a que responda.
Devi hizo lo mismo, pero se llevo una gran sorpresa al comprobar que dándole a la tecla de llamada, puede contactar consigo misma...pero cuando tenia 14 años, justo cuando empezaba el instituto. 
Un abanico de posibilidades se abren para ella, podrá solucionar los errores que cometió como por ejemplo haber salido con Bryan.





Opinión
Cuando vi por primera vez este libro me llamó mucho la portada que tenia, y por eso me leí la descripción del libro. 
Pero no me llamo lo bastante, porque llegaron las vacaciones de verano, y me olvide de él.  

Pero haces unos días, una buena amiga, me contó de que lo tenia. Y me pregunto si quería leerlo, alegando que le había gustado mucho. Y dije, vale.

Empecé a leer el libro por la noche, con una extraña emoción dentro, que se podía definir  en un buen presentimiento. Y puedo decir con total claridad que se cumplió...por que el libro...¡Me encantó!
Sin duda, uno de los mejores libros que he leido, y me  han echo pasarlo increiblemente bien. :)

Los personajes, el ritmo, la historia..., están en una armonía perfecta. Provocando que solo leas, leas y disfrutes un buen rato.

El libro lleva un ritmo rápido, pero según mi punto de vista, lo necesita, sino  seria muy pesado. Ya en si, Desde el primer capitulo de mete de golpe y porrazo en la historia, sin ningún tipo de introducción.

los capítulos están divididos, uno devi mayor, y otro devi menor, y otra vez devi mayor... y así hasta el final.  La longitud de los capítulos  son cortitos.
La forma de contar la historia por la autora, me ha parecido muy natural y fresca

Referente a la historia en si, es muy divertida, porque ocurre "algo", no gusta, y hay que solucionarlo, o quede lo mejor posible. (Si hicieran una película me harían muy feliz ^^)

Los personajes protagonistas son  las devis, claramente. No puedo decir nada especial de Devi, por que es un personaje bastante normal..."una adolescente normal y corriente, bueno, y un poco mandona en su yo mayor", pero..¿no todos los personajes tienen que tener algo especial para ser buenos no?

Y aquí termina mi opinión :)

Mi recomendación:

¿Buscas algo distinto? ¿Buscas algo de los tiempos de ahora? ¿Buscas risas aseguradas?
Si quieres responder a todas las preguntas, empieza a leer Gimmeacall. No te dejará indiferente.




5/5 Impresionante 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :D