Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Harry Potter...como debió terminar" y más finales alternativos de peículas

Hoy me he dedicado a ver vídeos de Youtube, y a ver que encontraba.
Y me tope con barias cosas que me hicieron troncharme.
Una de ellas, es el vídeo de a continuación:


En él se muestra un final alternativo para la saga Harry Potter, de una manera irónica y graciosa.
Lo mejor de todo, es que se trata de una página que crea finales alternativos a todo tipos de películas.
Si queréis enteraros de más finales alternativos, 
os dejo  su página web en inglés. 

otros finales alternativos:

Avatar


Toy story:




¿Que os parece?
¿Cual os gusta más?





1 comentario:

gracias por tu comentario :D