Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

martes, 27 de diciembre de 2011

TT y los TTs 1. ¿Que significa el nombre?- Esto va de libros

Hoy en día, es raro hablar de twitter y que alguien salte y diga....¿Que es eso?¿De que estas hablando? o un simple pásate a facebook y discutimos.
Por eso, para los que estamos siempre al tanto de lo que pasa en esta red social de todos tipos de edades, disfrutamos de los TT tanto si son nacionales o internacionales.
Los TT son la clara forma de enterarlos de  lo que pasa si no podemos ver las noticias, o si preferimos simplemente enterarnos por ahí.
Hay algunos verdaderamente curiosos, que me  hacen  twittear todo el rato sobre ello inventando twitts....y entonces ocurrió.
Pensando, pensando y pensando ( y pasando un rato con el TT de hoy), he decidido crear el tema " TT y los TTs" donde pondré los TTs más interesantes o  el TT más interesante del día. Para que también si leéis ( y no estáis en twitter)  la entrada os unáis y Twitteis.
(claramente twittearé cuando sea interesante ;))
Decidí llamarlo TT y los TTs haciendo referencia a "Fito y fitipaldis" y al grupo creado en "Doctor mateo". Y siempre quise llamar alguna cosa de esa forma, haciendo ferecencia a esas dos grupos. :D
y como, la entrada en si sola, no tendria sentido, os pongo el TT de hoy:


Esto va de libros
Curiosear sobre libros me mata X), y enterarme de lo que le encantan a las demás personas, el doble.
Sin duda, este es un TT de lo más librero:
#mipersonajeliterario
gracias a el he podido dar a conocer mis personajes favoritos que ocupan un puesto en mi corazón muy grande :)
Entre ellos están:
Kirtash, y su versión más dulce Christian
Artemis fowl, un superdotado  que se dedica a robar a lo grande.
Shapira una dragona increíble
Bipa de La  emperatriz de los etéreos
Harry potter y su mundo
Increibles personajes que me hacen soñar *_*
Vivir grandes aventuras, crear historias para que vivan.. y  lo más importante, que han ayudado a amar el mundo de la lectura :)


¿Cuales son los vuestros? ¿ a que esperáis para empezar a twitear??
Y comentad que os parece el tema ;)
Una última cosa, como en todos los temas, se necesita una imagen, me seríais de ayuda si me dais alguna idea! 




1 comentario:

  1. hola artie soy bells del blog my favorite books te escribo por que en la participacion que me enviasta del concurso no me apareces como seguidor,please corrigelo.Ser seguidor es un punto obligatorio Un beso.


    Por cierto la iniciativa me parece estupenda mis favoritos uff.. me quedo con lena de hermosas criaturas.
    Un besito
    para imagenes te recomiendo la pagina de weheartit.com tienen imagenes preciosas

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D