Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

domingo, 29 de enero de 2012

1º ANIVERSARIO DEL BLOG :D

No me puedo creer :D ya ha pasado un año *_*. Un año que ha pasado muy rápido :D, demasiado *_*
Hace un año que "Bosque de estrellas" nació. Un día como hoy, realizaba mi primera entrada en el blog ^^.
Pero en realidad  fue en noviembre, cuando empecé a hacer caso al blog....

Creé el tema de "Curiosodades" y el de "TT y los TTs", dos apartados que me parecen muy curiosos. 
También  cambie mucho  de sitio los gagets, añadí más, hasta dejarlo como me gusta.
Y la plantilla del blog ha cambiado en este tiempo 4 veces ya. 
Y hay un fabicón personalizado( Un búho  blanco)
Y lo más importante el blog cambio de nombre 0_0

Pero aun queda mucho por mejorar. Muchísimas cosas para que mentir. 
Ente las que destacan:  hacer reseñas, hacer IMM´s, hacer miércoles musicales y un montón de temas que tengo en mi cabeza. Pero todavía no se como organizar todo...Pero me gustaría tener un tema cada día mas o menos, y de algo que os interese.  Y por eso os pido, que con un comentario pongáis que temas os gustaría ver por aquí ;).

Por otra parte, quiero hacer un sorteo (por el 1ºaniversario del blog)  mucho mejor que el que hay ahora ( Apuntaros a "marcando estrellas", que no cuesta nada estrellitas ;) ). En el  seguramente sortearé un libro de los que hacen bun ahora, o alguno que hace sensación todavía. Y también os pido, que con un comentario opinéis que libro os gustaría que sorteara, o si no queréis un libro,de  que os gustaría de que fuera el sorteo. ( publicidad del blog a la vista, muchísimos más marcapáginas , merchandising .... tu decides). 


Y esto es todo :D
 Espero que contestéis a mis preguntas :D



7 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades por el añito y porque sean muchos más, ánimo para que consigas todos los propósitos de mejora para el blog. En cuanto al concurso a mi el libro personalmente me gustaría El corredor del laberinto pero eso es decisión tuya.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por ese primer año! yo también lo he cumplido hace un par de días y hace muchísima ilusión
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por ese primer año!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué quieres que diga, que yo he llegado hace poco, y no sé como has ido dirigiendo el blog pero que por lo que he visto a mi me gusta :)
    Así que nada, que me enrollo como las persianas. Que sean muchísimos más.
    Las secciones, yo creo que tienen que salir de ti, y ver que es lo que mejor se ajusta a tu personalidad y con cuales te vas a sentir más a gusto.
    Y el concurso. Yo quiero leer Juramento, o si no, cualquier librito que sea decente y que guste ;) También depende de ti,
    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto guapa, ya te he afiliado, perdona por tardar pero he estado unos días un poco desganada :P

    ResponderEliminar
  6. Felicidades cielo por ese año!!!!
    Pues a mi me gustaría que se sorteara el de oscuridad inmortal o Donde los árboles cantan.
    Un beso

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D