Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

lunes, 30 de enero de 2012

lunes chistosos #1: Inauguramos sección :D, canción contra la ley SOPA y Hogwarts ¿De qué casa eres tú?

Hola a tod@s  :D, como veis, inauguramos sección. Una sección de lo más alegre. Una sección para alegrar el  primer día de la semana. Una sección para haceros reír.
En "Lunes chistosos", se recogerán todo tipo de cosas graciosas que se encuentren en la red, principalmente en youtube. Pues ahora que sabéis de que va esto...que empieza  ya...


Lunes Chistosos 

Canción a la ley SOPA



La vblogger YellowMellow  es conocida  entre todos los vbloggers, 
causando sensación.
Una de las razones por las que a casi (o a todos) todo el mundo le gusta, 
es por naturalidad  ante la cámara.
Unas de las razones por la que no pierdo sus videos es que tratan 
de muchas cosas distintas.
En este caso destaco su último video, que ha sido colgado hoy.
una canción contra la ley SOPA.
Tenéis que verla, os sacará una sonrisa ;)




Hogwarts ¿De qué casa eres tú?




Esto es una adaptación de un vídeo en inglés echo por Chica Pro.
Con el te reirás mucho, yo no paré de reírme.
Haz clic ya :D








Con cariño Artis
(un comentario no cuesta nada, y a mi me alegráis el día)



3 comentarios:

  1. El de chichaPro ya lo había visto, la verdad es que es un canal que está súperbien y sus vídeos son geniales.
    Y de YellowMellow había oído hablar, pero ahora me la has ''descubierto'' totalmente y la verdad es que la canción es muy divertida.
    Esta sección promete mucho, además ¿Qué mejor día para ponerla que un lunes? Esos odiosos lunes que TODOS odiamos...(?)

    Un beso y sigue bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la canción a la ley SOPA.
    Me encanta esta chica, tampoco me pierdo ninguno de sus vídeos, siempre te saca una carcajada.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D