Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

domingo, 15 de enero de 2012

más barato, gratis: por solo 1,99€ :D (La Emperatriz de los etéreos)

Hoy  me encontraba comparando precios de distintos libros en distintas webs, a la espera de encontrar alguna oferta increíble. Entre por pura casualidad a la página de "La casa del libro", con la intención de  ver las novedades.  
Y me encontré con una gran sorpresa :D
El libro "La emperatriz de los etéreos" en edición E-Book, pon nada más que un 1,99€
Un chollo en toda regla comparado con tener que pagar 7 o 8€ por cualquier otro E-Book. (incluso más, precios que me parecen excesivos por algo virtual)
Yo ya  tengo en mi poder la primera edición, por eso no lo compraré.
 Pero  si tu, no lo has leído aun, y te encanta llevarte tu libro electrónico por todas partes, te animo a que lo leas. A mi el libro me gusto mucho :3 ( mi reseña)


Besos Artis :)
(un comentario no cuesta nada, y a mi me alegráis el día)



2 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho este libro, aunque hace tiempo que lo leí y no le recuerdo muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también debería leerlo otra vez, hay algunas cosas que no me acurdo al 100% :D gracias por el comentario ^^

      Eliminar

gracias por tu comentario :D