Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

sábado, 18 de febrero de 2012

IMM #1 : Deste año y vacaciones de Navidad

¡Hola a todos! Al fin os traigo mi primer IMM de todos los libros que tengo desde navidades hasta la fecha. 
Os enseño primero a todos los libros:


Y ahora por separado:


EL demonio de escocia y La novia de la bestia, ganados en el blog "Los mangas de bella".  Por ahora estoy leyendo el primero, y es muy bueno :D














R y Julie, me lo regale por reyes....porque le tenia ¡muchas, muchas y muchas ganas! Por ahora estoy por la mitad del libro.






















Quantic love y Forgotten, libros que me llegaron desde La Galera para reseñar. Por ahora tenéis la de Quantic love. Dentro de poco colgaré la de Forgotten.











 La canción más bella para mi enemigo, libro que pedí cuando el blog  "más que vampiros" lo nominó a los premios Colmillo de oro. y ediciones kiwi le bajo el precio.  
 Perdona si te llamo amor, libro que gané en  el concurso del blog de "Gecko books". me vino acompañado de un marcapáginas del blog.




Erebos, libro que pedí al Circulo de lectores. 



11 comentarios:

  1. a Quantic love le tengo muchas ganas y forgotten me tiene que llegar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un imm interesante... R y Julie tango muchas ganas y Quantic Love también espero poder tenerlos para leerlos en algún momento.

    Forgotten, La canción más bella para mi enemigo y Perdona si te llamo amor los tengo en mis estanterías para leer en algún momento. También Erebos aunque no es de círculo y he de decir que me gusta más mi cubierta que esta.

    muchos saludines y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Erebeos y Quantic Love ^^
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Quantic Love, y también quiero ponerme con los libros de Federico Moccia :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Quantic Love y Forgotten. Disfruta de la lectura ^^ un beso

    ResponderEliminar
  6. Qunatic Love me lo leí ya la verdad es que está bastante bien es muy divertido y entretenido, he leído muchas reseñas buenas y veo que la tuya no es una excepción

    Y perdona si te llamo amor me lo leí hace mucho pero igualmente, me gustó bastante espero que te guste mucho. ^^

    Tengo que conseguir R y Julie y Forgotten, porque la verdad es que les tengo a los dos muchas ganas :D
    Un besito y disfruta de tus libros. :)

    ResponderEliminar
  7. R y Julie tiene que estar genial!! Lo quiero!!! Disfrútalos mucho!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Cuanto librito!! Además hay un monton que me llaman la atención com o el de Erebos Quantic Love, forgotten...

    Muchos besitos y genial IMM

    ResponderEliminar
  9. He leído Forgotten que está bastante bien y Perdona si te llamo amor, del que me gustó más su segunda parte (Perdona pero quiero casarme contigo), porque este carece de un poquito de acción (que es lentillo, vamos)
    R y Julie me llama mucho la atención, espero leerlo pronto.
    Disfruta de las lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero Erebos y Perdona si te llamo amor ^^
    R y Julie no me convence y Forgotten no tengo ni idea de qué trate sí que esperaré su respectiva reseña.
    Saludos y disfruta tus lecturas.
    Pd: Tiene un premio en mi blog esperándote
    http://bookomaniaco.blogspot.com/2012/02/premio-3.html

    ResponderEliminar
  11. le tengo ganas a 3 de los que enseñaste *-* a la segunda y tercera foto :)

    por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D