Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

martes, 14 de febrero de 2012

Reseña #5 : Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal


QUANTIC LOVE



 Nombre: Quactic love

Autora:   Sonia Fernández-Vidal.

Colección: Luna roja,  18

Edad: a partir de 14 años

Género: Novela

Tamaño (cm): 15,0 x 21,5

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 17,95 €




¿De que trata el libro?

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 





♥ RESEÑA ♥



Opinión personal

Quantic love, es un libro precioso, con el que disfruté muchísimo. Sonia tiene una capacidad increíble de escribir, y todo lo que narra es necesario y no te resulta nada pesado. En Quantic Love,  ha puesto su lado más dulce y encantador, porque es muy fácil  sumergirse  en el mundo de Laila y finalmente quedarse atrapada entre las páginas. Nada más leer el primer capítulo, amé el libro.


Laila, la protagonista del libro, es una chica algo insegura pero lista. Que siempre ha sacado buenas notas en su instituto. Cuando decide irse al CERN en vacaciones de verano, piensa que todo va ser muy sencillo, pero no. Allí descubrirá muchas cosas, entre ellas...el amor.  Poco a poco irá evolucionando,  en algunos momentos  tendrá antibajos, pero estos, le proporcionarán el valor que necesita para decidir de una vez los pasos de su vida. 

La compañera de habitación de Laila es Angie. Angie es una joven inteligente, abierta, alocada y amente de las fiestas. Sin duda, el toque de locura del libro. 

Los jóvenes protagonistas por los que Laila suspira, son Brian y Alexio. Son completamente polos opuestos. Brian es es tímido y callado, y Alexio todo lo contrario, un apasionado suizo. Entre los dos, me gusta mucho Brian, por su sensibilidad y dulzura. Y no puedo negar, que Alexio me parece un poco empalagoso.  Pero los dos  la volverán loca.


En aspecto final, he de decir, que con Quantic love me he encontrado con una historia de amor preciosa.  Rodear el amor con la  física, ha sido un acierto cien por cien. Y me ha provocado que me enamore mucho más de la física. Los personajes cobran vida entre páginas y páginas. Y la historia fluye perfectamente,  y no hay nada chocante. Lo único que puedo criticar, es que nos encontramos  otra vez con un triangulo amoroso, en que una protagonista duda entre dos chicos. El   simple echo de meter física en medio, ha provocado apagar esas llamas, porque nunca he leído algo así. Mi enhorabuena a Sonia, Quantic love estará siempre en mi corazón. 



Opinión de maquetación

La maquetación que tiene  está muy currada y  cuidado todo  hasta el último detalle.  La portada me gusta mucho, sin duda de las tres ( el año pasado dieron la oportunidad de votar a la mejor portada de tres), mucho más bonita y llamativa. En cuanto dentro, me ha  cautivado el inicio de algunos capítulos y la imagen que se muestra en todos ellos. Lo que más me ha llamado la atención son los símbolos de - y + , que se encuentran rodeando el número de las páginas.




frase final

Con una sorprendente facilidad, Sonia Fernández-Vidal, nos relata una historia de amor rodeada de fórmulas científicas. Acompañado de un  ritmo perfecto, Laila descubre al mismo tiempo el poder del amor y de la física.


para los:

Románticos, amantes de la física y los que  buscan una historia de amor diferente para ellos. 



Nota final:


♥♥♥♥♥
Increíble






Material en Internet de Quantic love


 Gracias a la editorial la Galera por el ejemplar 




7 comentarios:

  1. He leído bastantes reseñas y todas dicen que esta muy bien, habrá que leerlo jaja
    Gracias por la reseña :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Como Daenerys he leído un montón de reseñas que lo dejaban genial, y cada vez tengo más ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu reseña ^^ Dices lo justo para dejarnos con ganas de descubrir por nosotros mismos el libro! Y eso se agradece :D

    Sobre el libro tengo ganas de hacerme con él, por toda la blogesfera lo ponéis genial, así que debe serlo jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que ganas le tengo *__*
    Buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña
    Le tengo muchas ganas a este libro y después de leer tu reseñas muchas más, me tengo que hacer con él.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Una reseña estupenda =)
    A mi había tentado leer este libro, pero nunca había leído una reseña sobre él y no estaba segura de si me gustaría o no.Ahora, tras leer tu reseña me lo leo seguro.
    Gracias, una reseña muy interesante.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado tu reseña.
    Tengo ganas de leerlo, espero hacerlo pronto.
    Un beso. Te sigo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D