Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

lunes, 9 de abril de 2012

Casi actualizada y dos cositas

Ya casi estoy terminando de actualizar el blog :) Solo me queda  cambiar la plantilla :D ( ¡Bien por mi! XD)
Pero la verdadera razón de esta entrada es solo para informaros que he añadido dos cosas. 
-Un botón de recomendación de google ( a la derecha)
-Y un enlace a mi twitter :)( a la izquierda) ( que también es el twitter del blog), donde colgaré los enlaces de las entradas .
Y eso es todo :) 
besos =D

p.d: (Si quieres sugerir alguna idea de como quieres ver el blog, no dudes en decirlo en un comentario)
p.d.2:( no te olvides de votar en la encuesta :D)

3 comentarios:

  1. Yo tambien estoy planteando cambiar un poco el blog, pero me da pereza XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi me pasa como a Susana... La perecita es muy mala u.u Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tamién he cambiado el blog recientemente ( ayer :P )
    jejeje, suerte con el cambio

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D