Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

jueves, 28 de febrero de 2013

Curiosidades #5: Banners de nuestros libros favoritos

¿Eres un/a fan enamorada/o  de  la magia.,

Harry Potter by J.K. Rowling

de  las novelas con futuros imperfectos,

Matched by Ally Condie

The Hunger Games by Suzanne Collins

los seres sobrenaturales te  atraen,

Twilight by Stephenie Meyer


y  no encuentras la forma de explicar tu amor por esos libros?

Ahora ya tienes la solución a tus problemas 
 En el blog 
(click arriba)

Encontraras los banners que necesitas.
Pásate, escoge  los de tus libros favoritos y empieza a enlazarlos   donde quieras para que todo el mundo lo sepa ♥


Que os gusten :3 a mi me perecen preciosos y hay de muchos tipos para un mismo libro :3




2 comentarios:

  1. Interesante enlace para los banners de las sagas literarias ;)

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantaría saber si no hay más peques.
    Por cierto, tu blog me parece chulísimo. ¿Podrías afiliarme?
    http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/

    Aún sigo haciendo un par de arreglos así que si tienes alguna recomendación yo encantada de recibirla.

    ¡Dos besos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D