Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

lunes, 2 de enero de 2012

Desafío "Libro de colores"

Siempre he querido apuntarme a desafíos de lectura de libros, pero nunca me he atrevido.
Y ahora al fin, me he armado de valor, y me apunto al "Desafío Libros de colores" del blog "Eater books"



4 / 13 libros leídos. 31% completado!

 
Lista de libros a leer:

1. Amarillo Poderosa 
2. Morado/Lila La Celestina
3. Rojo   Mi hermana vive sobre la repisa de una chimenea de Annabel Pitcher
4. Rosa  Isla de Nm
5. Naranja Entrenamiento basico
6. Azul claro los príncipes también destiñen
7. Azul oscuro Las estrellas se pueden contar 
8. Verde claro  Mecanoscrito da segunda orixe
9. Verde oscuro Erros e tanatos
10. Marrón/Beig  huellas y manchas
11. Gris  Misión silverfin las aventuras del joven James Bond
12. Negro Erebos 
13. Blanco  Quantic love 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :D