Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

lunes, 2 de enero de 2012

TT y los TTs 2 - Con el año nuevo


Ya tengo imagen  de presentación para el nuevo tema del blog "TT y los TTs" .
La he realizado hace un momento, y a acabado así. :D
No es algo fuera de lo normal, solo me llevó unos pocos minutos.
Pero me encanta como me ha quedado :)


Con el año nuevo

Con el año nuevo, todo de llena de propósitos, metas y nuevos retos. Los cuales la mayoría se quedan en el olvido. Pero lo de que nunca nos olvidamos, son de lo que hicimos los primeros días de año. Donde estuvimos, que hicimos, con quien lo disfrutamos...
En este caso, con el TT primero de hoy, escribimos el primer libro del año que vamos a leer.

#primerlibro2012

 Y como no, es algo para recordar, porque significa, que pasando los años, seguimos disfrutando con lo que nos encanta leer.
Haciendo memoria, logro recordar, mi primer libro del 2011, "Maldito karma". Si alguien, o vosotros lo tenéis, y no le hincasteis el diente todavía, os lo recomiendo 100%.
El de este año, lo tengo desde hace más o menos un mes, pero aun tengo que terminar libros, para poder leerlo. ( una lista de 3 libros que me faltan leer el final).
Y "Mi hermana vive sobre la repisa de una chimenea" se convierte en mi primer libro del 2012. Le tengo unas ganas tremendas, debido  a la fantástica aceptación de los blogs y las criticas positivas. 

Por otro lado, parece que nos encanta contar los días que faltan para el 2013, porque

Page 2 of 366

Se encuentra en el puesto ocho de los TT  ( a la mañana se encontraba mucho más arriba), y ayer  " page 1 of 366" se encontraba también en los TT.


Y ahora, os pregunto a vosotros, 
¿ Que libro es  vuestro #primerlibro2012 ?
¿ Os gusta hacer TT ? 
¿ Que TT os llamo la atención hoy?

Un beso muy grande :)















No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :D