Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

martes, 1 de enero de 2013

2013, año nuevo, hora de nuevos retos y desafíos

Ya es 1 de enero,  y  toca proponer retos y desafíos. Este año quiero ponerme y leer el tripe del año pasado. 24 libros es muy poco.....asi que me propongo unos 70 libros, de todo tipo sin incluir comics ni mangas. También quiero apuntarme a uno o dos retos literarios que me parezcan interesantes  y tengo pensado crear uno( tebgo una idea que me gusta :) ) ¿ os apuntareis ;) ??
Por  otro lado quiero terminar ya por una vez los libros que tengo  empezados y unos cuantos que me regalaron, compre o me tocaron en sorteos, que están aun sin empezar.
para terminar, mañana ya tendréis seguramente la reseña( o como book eater, resesa express ) de "isla de Man".
saludos a tod@s :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :D