Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

martes, 1 de enero de 2013

RETO LAS CUATRO ESTACIONES

Reto las cuatro estaciones


¿En que se basa el reto?
Leer 16 libros. Separados en cuatro grupos. 
4 l- Primavera
4 - Verano
4- Otoño
4- Invierno
Basándose en la portada. Si aparece nieve ira al grupo de invierno,  si aparecen flores  al grupo de primavera, así hasta 4 libros por cada grupo. Como por ejemplo:
Bajo el cielo eterno:













irá a invierno :)

Reglas:

1- el reto terminara al 31 de diciembre del 2013
2. es compatible con   otros retos.
3. Crear una entrada en el blog con el que participes, poner la imagen enlazado con esta entrada  con barrita y llevar  un seguimiento del reto,.

4. es necesario rellenar este formulario para participar.

                                Formulario


A parte:

1. Pana poner la barrrita  :) :     http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html

2. Si terminas el reto recibirás un premio conmemorativo cuando termine el año. 



Participantes




2 comentarios:

  1. Hala, que guay ^^ Me da que me voy a apuntar

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu blog y ya te estoy siguiendo, te gustaria afiliar? te espero en mi blog, besos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D