Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

miércoles, 2 de enero de 2013

Reto las cuatro estaciones 2013

Reto las cuatro estaciones



0 / 16 libros. 0% leido!

Primavera
1. Efímera
2.
3.
4.

Verano
1.
2.
3.
4.

Otoño
1.
2.
3.
4.

Invierno
1. Bajo el cielo eterno
2.
3.
4.

Si quieres apuntarte a este reto ir a este enlace ---> http://bosqueestrellas.blogspot.com.es/2013/01/reto-las-cuatro-estaciones.html


2 comentarios:

  1. Interesante reto, no creo que me apunte porque ya estoy en demasiados pero me lo apunto para otro año
    Besos te seguimos:)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu reto, yo me estoy planteando apuntarme a alguno pero aun no se...
    Un beso, me paso :)
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D